Proceso de desinfección de COVID 19 por Atomización (Spray Drying) en gimnasios y centros deportivos por Netsport

En Netsport seguimos apostando por la sanidad, la desinfección y la limpieza de nuestras instalaciones deportivas y gimnasios. Ofrecemos el servicio con desinfectantes de alta gama, para prevenir propagación de hongos, bacterias y virus como coronavirus, gripe o en concreto la COVID-19.

Los gimnasios son lugares por los que pasan muchas personas a diario. Todas estas personas utilizan habitualmente las máquinas que están a su disposición, utilizan las duchas y el resto de dependencias que tienen a su alcance en los vestuarios. Esto es lo que hace que muchas veces no se controle la higiene como es debido, ya que la proliferación de bacterias y microorganismos al haber tantas personas manchando es mayor.

Por este motivo en Netsport disponemos de la última tecnología en limpieza con spray de atomización, secado de spray o Spray Drying. Este proceso tiene la utilidad de pulverizar, una solución o una corriente de aire que los deshidrata en forma casi instantánea, con lo cual presenta grandes ventajas en relación a otros tipos de secados de diversas técnicas que aplicamos en función de las necesidades y características de la zona a desinfectar.

Netsport sigue en constante investigación de sistemas de limpieza, sobretodo en un momento tan importante como es el actual.

Si quieres sentirte seguro, no lo dudes… Somos expertos en la limpieza de gimnasios y centros deportivos.

Llámanos a Netsport y te informaremos de todo!!!