Nuevo sistema de limpieza y desinfección de suelos de caucho de Netsport para instalaciones deportivas.

Como sabrás, la desinfección de hospitales y centros sanitarios está siendo uno de los puntos más críticos en estos días. Pero hay muchos más espacios públicos de grandes dimensiones que requieren también una especial atención, como las instalaciones deportivas o los gimnasios. En Netsport somos la única empresa dedicada en exclusividad para llevar a cabo las labores de higiene, saneamiento, desinfección… ahora más que nunca queremos que sigas disfrutando y puedas asistir al gimnasio y cuidar de tu salud en estos momentos de incertidumbre.

Netsport sigue en constante investigación de sistemas de higiene y desinfección de superficies, una medida muy eficaz sobre todo ahora que estamos en plena pandemia y de este modo también podemos prevenir el contagio de coronavirus.

Uno de los principales problemas que nos encontramos en los gimnasios o en las instalaciones deportivas es la limpieza de los pavimentos de caucho puesto que son suelos porosos y rugosos, donde se concentra polvo y manchas de bebidas isotónicas.

Hasta ahora utilizábamos unos aspiradores pero estos no llegaban al fondo del poro ni eliminaban las manchas, tampoco nos servían las fregadoras convencionales. En Netsport hemos encontrado la solución con la Fregadora Duplex, tiene un sistema de fregado con cepillos cilíndricos, friega y recoge de manera rápida y eficaz con unos resultados espectaculares. Con este método, conseguimos una limpieza y una desinfección a fondo del pavimento.

Recuerda que en Netsport cumplimos tus expectativas de calidad e higiene ¡Por eso apostamos por la Fregadora Dúplex!!!